Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 224 CV disponibles dentro de su motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, asientos, lámparas, bollos, cojinetes, golpe, pulir faros, marcha atras, filtro de la gasolina, sensores y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Arnau Colín Barcina
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.