Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, cremallera de dirección, grillos, se enciende luz, bobina, rotura, ruido, que problemas da, casa oficial, pintar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Roderic Acacio Traid
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.