Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 279 CV en su increible motor 4266. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, gases, impuesto de circulación, revisión, cuanto cuesta, chivatos, ruedas, cuanto cuesta, que ruedas lleva, extras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Luke Vital Usparicha
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.