ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, maletero, euro 3, frenos, alarma, transferencia, amortiguadores, inmovilizador, casa oficial, fap y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Yordani Sayas Devigorerrazuriz
    Responder
    Yordani Sayas Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados