Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, maletero, euro 3, frenos, alarma, transferencia, amortiguadores, inmovilizador, casa oficial, fap y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Yordani Sayas Devigorerrazuriz
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.