ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en su increible motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, dimensiones, repuestos, como tasar el coche, euro 3, volante, llantas, fuga de aceite, codificar llave, rotura y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Nilo Ondiviela Sarobe
    Responder
    Nilo Ondiviela Sarobe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados