Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en el motor de 2597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, fallos comunes, rotura, paragolpes, capó, golpe, bombilla, led, pulir faros, fap y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Ausias Pache Comamala
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.