Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 306 CV en su gran motor 4966. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, inmovilizador, transferencia, luz de carretera, sensores, fallos comunes, bombilla, testigo, pastillas de freno, capó y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Poncio Piralt Viagel
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.