Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 260 CV disponibles dentro de su motor 3996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, techo solar, tracción, fallos comunes, palomillas, catalizador, intermitente, tubo de escape, embrague, turbo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Zoel Sangenís Fermosel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.