Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2685. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, neumáticos, parachoques, navegador, taloneras, palomillas, alfombrillas, freno de mano, gasoil, molduras y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Danel Sahún Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.