ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2597

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211)

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 177 CV disponibles dentro de su motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, bluetooth, de serie, pinzas, bombilla, diagnóstico, led, volante, filtro del polen, alarma y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Jason Tomico Nomdedeu
    Responder
    Jason Tomico Nomdedeu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados