Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, cojinetes, impuesto de circulación, vibraciones, luz de posición, kilometros reales, resetear, revisión, junta de culata, luz de airbag y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Jared Salord Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.