Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 163 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, pintar, antinieblas, cerradura, tubo de escape, palier, centralita, mp3, turbo, válvula y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nahuel Pisón Pisón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.