Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, bujias, bombilla, de serie, marcha atras, temperatura, tracción, llave, testigo, bateria y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 NGT 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nahuel Pisón Pisón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.