Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el motor de 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, pinchazo, juntas, arreglar, bombilla, pantalla táctil, fallos, correa de distribucion, filtro del aire, no arranca y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (122 CV) Diesel
Dídac Tuhill Curminola
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.