ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2003 Sedan III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1796

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, válvula, mando a distancia, control de velocidad, que neumaticos lleva, desguace, casa oficial, abs, volante, que ruedas lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Roxelio Ranguina Raguillo
    Responder
    Roxelio Ranguina Raguillo
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados