Mercedes-Benz E-klasse 2002 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV es su magnífico motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, gps, cierre centralizado, dimensiones, bateria, velocimetro, alarma, intermitentes, casa oficial, pinchazo y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Constan Manotas Valisa
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.