Mercedes-Benz E-klasse 2002 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2597. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, wifi, pastillas de freno, impuesto de circulación, antinieblas, euro 2, ventanilla, robado, navegador, pierde potencia y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Demetrio Echenagusia Guridi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.