Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 306 CV en el espectacular motor 4966. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, vibraciones, manos libres, pierde potencia, pastillas de freno, bateria, el coche da tirones, vibraciones, centralita, filtro antipartículas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Emmanuel Abeijón Yarto
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.