Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 224 CV en su gran motor 3199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, que problemas da, cuantos km dura, testigos luminosos coche, mp3, llantas, cremallera de dirección, como saber los km reales, averías, ruido y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Dashiel Clergue Iturat
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.