Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2685. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, diagnóstico, molduras, diagnóstico, correas, casa oficial, plafón, frenos, anticongelante, cerradura y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Raimon Crus Cardo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.