Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, que neumaticos lleva, pierde aceite, medidas, cierre centralizado, filtro de la gasolina, junta de culata, robado, cuentakilometros, resetear y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Emmanuel Deleito Ranguina
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.