Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 163 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, diagnóstico, euro 2, cerradura, bimasa, pierde potencia, salpicadero, que problemas da, válvula, euro 4 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Roderic Emparanza Deleito
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.