Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 197 CV en su increible motor 3222. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, ruedas, limpieza, bombín, frenos, luz de cruce, tubo de escape, piezas, freno de mano, pierde aceite y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Flavio Yndabere Euba
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.