Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, luz de posición, cuanto mide, codificar llave, guardapolvos, palier, intermitentes, calefacción, sensores, cuantos km dura y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Romulo Cilleruelo Pesoa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.