Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2148. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, quitar rayón, luces, desguace, cierre centralizado, tapicería, salpicadero, filtro del polen, cuantos km dura, libro de instrucciones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
René Chinchurreta Santenbas
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.