Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, fallos, abs, lámparas, caudalímetro, resetear, testigos luminosos coche, pastillas de freno, catalizador, libro de instrucciones y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Dorian Tilve Failde
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.