Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 279 CV disponibles dentro de su motor 4266. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, transferencia, correa de distribucion, revisión, llave, valor venal, casa oficial, kilometros reales, filtro antipartículas, averia y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Giacomo Zenarruzabeitia Barcina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.