ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210) Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 279 CV en su gran motor 4266. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, euro 2, parking, juntas, luz de airbag, frenos, cuanto cuesta, cremallera de dirección, bollos, cenicero y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

  1. Giacomo Zenarruzabeitia Barcina
    Responder
    Giacomo Zenarruzabeitia Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados