Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 279 CV en el motor de 4266. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, que problemas da, suspensión roscada, mando a distancia, repuestos, impuesto de circulación, arrancar, abs, catalizador, euro 5 y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Tobías Caldero Boraita
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.