ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su gran motor 2685. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, cuanto cuesta, alfombrillas, rueda de repuesto, de serie, golpe, revisión, testigos luminosos, bollos, guardapolvos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Guido Botín Picarzo
    Responder
    Guido Botín Picarzo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados