ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2685. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, isofix, tubo de escape, bimasa, ruido, parabrisas, mp3, ralentí, parabrisas, ruido y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Calixto Usparicha Zubiete
    Responder
    Calixto Usparicha Zubiete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados