Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el interior de su motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, bollos, alarma, que ruedas lleva, asientos, luz de posición, alfombrillas, testigos luminosos coche, luz de cruce, luz de carretera y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (177 CV) Gasolina
Prospero Caldero Carrancio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.