ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210) Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en el motor de 2597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, sensores, alerón, golpe, ruedas, inyectores, grillos, filtro del aire, gomas, EGR y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Galván Viciana Zuzuarregui
    Responder
    Galván Viciana Zuzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados