Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, quitar rayón, se enciende luz, alfombrillas, molduras, avería motor, faros xenon, luz de airbag, fusibles, maletero y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Ramir Malo Queiruga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.