Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, como tasar el coche, luz de carretera, transferencia, pierde líquido, libro de instrucciones, cargar bateria, juntas, correa de distribucion, gases y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Ivano Laborería Yus
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.