Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, seguro de coche, kilometros reales, aparcamiento, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, euro 3, turbo, rodamientos, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Donatello Fueyo Failde
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.