Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, sensores, lámparas, llantas, ESP, se enciende luz, navegador, cojinetes, pintar, wifi y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Joel Nuevalos Usana
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.