Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 204 CV en su imponente motor 2799. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, ruedas, euro 4, gasoil, manos libres, inyectores, gomas, molduras, soluciones, plafón y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Ramir Cunchillos Ugía
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.