Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2685. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, intermitente, cerradura, dimensiones, testigo, arrancar, euro 2, que ruedas lleva, transferencia, averías y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Adriel Condom Ornilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.