ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, lámparas, navegador, filtro de la gasolina, distribución, luz de cruce, reparar, euro 1, tracción, gomas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ausias Bencomo Lorita
    Responder
    Ausias Bencomo Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados