ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, isofix, gasoil, bombín, embrague, dimensiones, abs, como tasar el coche, aparcar, fap y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ausias Bencomo Lorita
    Responder
    Ausias Bencomo Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados