ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 143 CV en el interior de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, wifi, ralentí, siniestro, normativa euro, bombín, temperatura, guardapolvos, se enciende luz, amperios batería y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Howard Basurto Coslado
    Responder
    Howard Basurto Coslado
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados