ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2148

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 143 CV en su gran motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, ruedas, luz de cruce, que aceite lleva, concesionario, asientos, sensores, aparcar, antinieblas, aparcamiento y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Howard Basurto Coslado
    Responder
    Howard Basurto Coslado
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados