Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, bimasa, tapicería, levas, libro de instrucciones, correa de distribucion, ventanilla, isofix, cuentakilometros, aparcar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d MANUAL (115 CV) Diesel
Bastian Comamala Botín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.