ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, amperios batería, volante, maletero, fuga de aceite, ruedas, bateria, quitar rayón, euro 2, correa de distribucion y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Dean Trecu Manotas
    Responder
    Dean Trecu Manotas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados