ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2001 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 186 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, motor de arranque, luz de posición, euro 4, freno de mano, euro 4, codificar llave, cuentakilometros, rótulas, intermitente y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina

  1. Prospero Sautua Muñumer
    Responder
    Prospero Sautua Muñumer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados