Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 279 CV en un motor 4266. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, resetear, reprogramar, marcha atras, lámparas, pinchazo, cargar bateria, transferencia, alfombrillas, distribución y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Diogo Fagúndez Labrot
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.