Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en el interior de su motor 2799. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, techo solar, cerradura, concesionario, levas, bombín, casa oficial, suena raro, cojinetes, que ruedas lleva y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Dashiel Nespereira Yarritu
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.