ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 204 CV es su magnífico motor 2799. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, pierde potencia, chivatos, palomillas, tracción, chivatos, control de velocidad, euro 5, junta de culata, palier y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Angus Rión Vicioso
    Responder
    Angus Rión Vicioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados