ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2397. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, rótulas, cilindros, amperios batería, euro 3, plafón, quitar rayón, parking, inmovilizador, mando a distancia y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cadiñanos Caimanis
    Responder
    Gaspar Cadiñanos Caimanis
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados