ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2148

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, rotura, correas, revisión, que aceite lleva, avería motor, embrague, luz airbag, techo solar, elevalunas eléctrico y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 220 2.2d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Jason Pesoa Pujiula
    Responder
    Jason Pesoa Pujiula
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados