ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, limpiaparabrisas, inyectores, tracción, tracción, arrancar, como saber los km reales, ralentí, motor de arranque, ventanilla y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Hameed Pamparacuatro Janer
    Responder
    Hameed Pamparacuatro Janer
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados