Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 197 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, ruedas, euro 1, vibraciones, concesionario, repuestos, tacos del motor, cambiar una rueda, medidas, alternador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Luigi Cerodia Janer
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.