ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, cierre centralizado, cambiar una rueda, que aceite es mejor, plafón, se enciende luz, molduras, manos libres, distribución, antinieblas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

  1. Dean Plazaola Barato
    Responder
    Dean Plazaola Barato
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados